José López Rojas

Agente exclusivo de Sanitas

 

Mediador Nº 27.732

Información y Contratación

957 433 681  -  630 613 756

Envíanos un WhatsApp

Solicita información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

Sanitas Pymes Digital

 

 

Cuidamos la salud de sus empleados para asegurar la salud de su negocio

 

Un seguro médico completo adaptado a las necesidades de cada negocio:

 

Consultas de medicina primaria y especialidades: pediatra, dermatólogo, oftalmólogo, ginecólogo, etc.

Pruebas diagnósticas: ecografías, análisis, radiografías, etc.

Tratamientos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, etc.

Intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital.

Cobertura en accidentes de tráfico y laborales: Asistencia médica frente a este tipo de accidentes o enfermedad profesional, sin necesidad de tramites innecesarios.

 

Sanitas Pymes Digital incluye además servicios exclusivos orientados a ofrecer la máxima comodidad a tus empleados en el cuidado de su salud, facilitando soluciones rápidas a sus necesidades médicas, y evitando desplazamientos innecesarios desde el lugar de trabajo.

 

Coberturas digitales

 

Médico digital

Servicio de video consulta online con un médico 24 horas a disposición de los empleados con el que podrán contactar, sin cita previa, ante cualquier urgencia o consulta desde la oficina.

 

Programas de asesoramiento médico

 

El servicio de video consulta online también ofrece la orientación y atención profesional de asesores especializados en diferentes áreas a través de programas personalizados de prevención y cuidado de la salud, sin límite de sesiones. Tus  empleados podrán consultar directamente con el asesor sobre temas muy relevantes para su salud que afectan a su día a día laboral.

  • Psicólogos: gestión del estrés, mindfulness, etc
  • Nutricionistas: comer en el trabajo, pautas de alimentación, etc.
  • Entrenadores personales: mejorar la postura, ejercicios físicos, etc.

 

Coberturas a domicilio o centro de trabajo 

 

Envío de medicamentos

 

Desde la farmacia sin coste alguno para el empleado, ya sea a la propia empresa o donde se encuentre, evitando esperas y ausencias en el trabajo.

 

Fisioterapia en el trabajo o en el domicilio

 

En caso de prescripción médica, un fisioterapeuta se desplaza a la empresa o al domicilio del empleado.

 

 

Posibilidad de contratar con o sin copagos. Incluso en la opción con copagos, los 6 primeros servicios no tendrán coste alguno.

Con una serie de coberturas adicionales que podrás añadir por muy poco más, para personalizar tu seguro.

 

Y además, cobertura dental, con Sanitas Dental 21 incluido en el producto y da acceso a todos los centros y odontólogos de nuestra red dental, con mas de 30 servicios incluidos en cobertura y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

 

Una completa red asistencial, exclusiva y de calidad

 

Con Sanitas Pro Pymes Salud tienes acceso a más de 40.000 profesionales y 700 centros asistenciales en toda España. Entre ellos una amplia oferta de hospitales y centros propios, exclusivos para nuestros clientes

 

¿Por qué un seguro de salud para su empresa?

 

Porque pensar en la salud de sus empleados es también la mejor manera de asegurar la salud de su proyecto. Soluciones para Empresas le garantiza ventajas fiscales y económicas, suponiendo un importante ahorro de dinero que, al mismo tiempo, mejora la imagen de la empresa entre sus empleados, al ofrecerles un completo seguro de salud, en unas condiciones muy ventajosas.

 

Ventajas para la empresa

 

Ventajas fiscales y económicas:

 

Deducible en el Impuesto de Sociedades: podrá deducir el 100% de la contratación de este servicio como un gasto en el Impuesto de Sociedades.

Optimización de salarios:  Podrá contar con el seguro de salud como una herramienta de negociación salarial. El valor percibido por sus empleados es mucho mayor que su bajo coste real.

Control del absentismo laboral: mejorando los tiempos de espera para procesos médicos y quirúrgicos, se asegura la reducción de ausencias laborales.

Aumenta la productividad: incremento del rendimiento de sus empleados para mejorar la evolución de su empresa.

Mejora la imagen de la empresa: aportará valores de empresa socialmente responsable y equipo de trabajo fuerte y consolidado.

Disminuye la rotación: una mejora de las condiciones laborales que diferencia a su empresa y fideliza a sus empleados.

 

Ventajas para los empleados

 

Ventajas fiscales:

 Los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie por lo que están exentos de IRPF. Su retribución neta aumenta.

 Ventajas sociales:

 Fomenta la conciliación entre la vida personal y laboral. Podrán incluir a su familia y tendrán fácil acceso a citas en horarios fuera de trabajo para acompañar a sus familiares.

 

 

 Beneficios para su empresa y para sus empleados

 

Sanitas le ofrece una mejora en la gestión de sus empleados, optimizando su retribución y garantizando una asistencia sanitaria de primera calidad.

 

Con un servicio exclusivo para empresas dedicado a asesorarle en la contratación de su póliza y en su gestión. Contará con un Gestor Personal y con nuestro Servicio Corporativo, gestionado por un equipo de profesionales especializados en las necesidades de empresas como la suya. Para facilitarle al máximo la gestión de su póliza.

 

Máxima flexibilidad para adaptarnos a su empresa

 

Personalizamos su seguro con las coberturas que se adaptan a las necesidades de su empresa y sus empleados. Con la posibilidad de ofrecer a sus familiares (cónyuges e hijos) la mejor asistencia médica al mejor precio.

LLAMA AHORA Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Y si lo prefieres te visitaremos para ofrecerte información personalizada

y un presupuesto adaptado a tu familia, negocio o empresa.

Todos los derechos reservados  -  Sanitas-cordoba.es  2018

ir a la version Movil

Información de Salud

Servicios de Salud

Complementos

Coberturas